contactenos

Use el formulario a la derecha para comunicarse con nosotros.

contact us

Use the form on the right to contact us.

Carrer d'Aragó 284Bis, 1-2Der
Barcelona, CT, 08007
Spain

Estudio de Ashtanga Yoga tradicional, estilo Mysore, en Barcelona con Profesora Autorizada (Nivel 2) por el KPJAYI. Traditional Ashtanga Yoga Mysore Studio in Barcelona, headed by KPJAYI Authorized teacher (Level 2).

Sobre el Estudio

El local y como llegar al estudio, informacion sobre la ciudad, y normas de cortesia para visitantes a Barcelona Ashtanga Yoga Nilaya.

Ubicación y Como Llegar

Ubicación y Como Llegar

Información Sobre Barcelona

Información Sobre Barcelona

Normas de Cortesía

Normas de Cortesía

En Sánscrito, la lengua del yoga, “nilaya” usualmente se traduce como “casa”. Esta palabra esta en la placa colocada frente del K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute (KPJAYI) en Mysore, India y por eso pensamos en ella para usarla en el nombre de nuestro estudio. 

Pero nilaya no es solo una referencia al hogar de Ashtanga Yoga en Mysore. En Barcelona Ashtanga queremos que nuestros alumnos se sientan bienvenidos, incluidos y apoyados en la práctica de yoga. Este debería ser un lugar donde pueden explorar y desarrollar todos los aspectos que corresponden a las ocho ramas del Ashtanga Yoga. 

Cuando lleguen a Barcelona Ashtanga siéntanse bienvenidos a su hogar de yoga en el centro de Barcelona. 

.

Ubicación y Como Llegar

Carrer d'Arágo 284Bis (Al lado de El Fornet)
Primero-Segunda Der. (1°-2ª Der.)
Barcelona 08007

 

.

Información Sobre Barcelona

Barcelona Ashtanga se ubica en el centro de la Dreta de l’Eixample. Estamos localizados en una de las grandes avenidas de la ciudad, Carrer d’Arago, a media cuadra de varias líneas del metro en la estación de Passeig de Gracia (L2, morada; L3, verde; L4, amarilla) y líneas de autobús en Carrer Pau Claris (39, B24, V17, 45, N7). También estamos a pocos pasos de atracciones turísticas, restaurantes, hoteles y tiendas. 

Para facilitar la experiencia de los alumnos que vienen del extranjero, hemos recopilado una lista de los balnearios más cercanos, atracciones turísticas y restaurantes. Esta no es una lista completa, solo un lugar por donde empezar. Recomendamos que averigüen con su agente de viaje o en las diversas paginas de reservas en internet para ver las opciones mas cercanas. 

Donde Quedarse:

Siendo un gran destino turístico, Barcelona ofrece una enorme variedad de locales donde hospedarse. Desde hoteles 5 estrellas, a pensiones, y alquileres privados a través de AirBnB. 

Los balnearios más cercanos al estudio son: El Eixample, El Born, El Gotico, El Raval y Gracia. Cada zona tiene su propia personalidad y estilo. La arquitectura, tipo de tiendas y ambiente varían dependiendo del lugar.

Atracciones Turísticas:

Para más información de atracciones y cosas que hacer diríjanse a: barcelonaturisme.com o barcelona.lecool.com

Restaurantes (Todos vegetarianos con opciones veganas, precios varían):

Para mas informacion sobre restaurantes dirijanse a: happycow.net

.

Normas de Cortesía

  • Por favor dejar sus zapatos, abrigos, y paraguas en la entrada. Pueden traer objetos personales como bolsas o carteras a los vestuarios. 

  • Por favor traten de mantener silencio, especialmente en la sala de práctica. Mantengan la voz baja dentro del estudio, ya que este espacio debería de ser un santuario donde pueden respirar y dejar el bullicio de la vida cotidiana. 

  • Deberán silenciar los teléfonos o apagarlos por completo. No se permite hablar por teléfono en el estudio, con la excepción de casos de emergencia. 

  • Todos respiramos el mismo aire en un espacio limitado. Por favor piensen en los demás y no usen perfumes o cremas con fragancia antes de llegar a la clase. 

  • Se aprecia la buena higiene. Usen ropa limpia y traten de ducharse antes de venir a clase si es posible. Por favor limpien su esterilla después de usarla y lleven sus toallas y alfombras a casa a lavar. 

  • No se permite comer en el estudio.* 

  • No se permite el agua en la sala de practica.** 

*Recomendamos que lleguen a clase con el estómago vacío.

**Por favor tomen nota que deben de estar bien hidratados ANTES de llegar a clase. Recomendamos tomar uno o dos vasos grandes de agua tibia o natural por lo menos una hora antes. No tomen líquidos durante la clase, ya que esto apagara el fuego interno que están tratando de crear (también no es una sensación placentera sentir el agua moviéndose dentro del cuerpo mientras uno hace las posturas). Se recomienda esperar alrededor de 20 minutos después de haber terminado la práctica antes de rehidratarse.